¿quiénes somos?

un equipo profesional y apasionado que brinda soluciones innovadoras

acerca de La Guanaba

¿quiénes somos?

Somos una agencia con soluciones digitales adaptables a nuestros socios comerciales, contamos con más de 4 años de experiencia en el medio desempeñándonos con excelencia y con creatividad.

Los resultados son nuestra carta de presentación y es por eso que nos empeñamos en que el resultado final sea excelente. 

Brindamos soluciones innovadoras enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, un cliente satisfecho es un cliente fiel.

CEO / FRONTEND DEV

Rodolfo Custodio

Ingeniero en Sistemas de profesión, tengo conocimientos en Java, Swift, JavaScript, PHP, HTML, CSS, entre otros. Me encanta la fotografía, el diseño gráfico y el café. En septiembre del 2014 platicando con Néstor iniciamos este proyecto que nos ha llevado lejos -La Guanaba-.

CO-FUNDADOR / MARKETER

Néstor Fernández

Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, amante de los buenos libros, el conocimiento y los negocios. Emprendedor nato y líder carismático, con especializaciones en toda el área comercial, marketing, ventas, inbound marketing, marketing digital, entre otros. Soy una persona con valores y principios familiares.

por qué lo hacemos

propósito visionario.

Promover, impulsar y crear soluciones digitales para el crecimiento de nuestros socios comerciales.

platícanos de tus proyectos