Mejora tus procesos de ventas y marketing

programas CRM

programa crm

servicio de CRM

Se deriva del idioma inglés –Customer Relationship Management– lo cual podemos traducir como Gestión de la relaciones con los clientes. Una herramienta maravillosa para facilitar procesos de Marketing y Ventas.

Un programa CRM correctamente implementado podría aumentar notablemente tus ventas, además permitirá llevar un mejor control de los procesos de marketing, automatizar  procesos y gestionar en un sólo lugar contactos, empresas, clientes, negocios, vendedores, tareas pendientes y muchas otras opciones de acuerdo al giro de tu negocio.

Paquete básico
Paquete avanzado
Paquete premium
Implementación, uso y capacitación de programa CRM con funciones básicas para gestión de las relaciones con los clientes, ventas y marketing. Máximo de 10 usuarios.
Implementación, uso y capacitación de programa CRM con funciones avanzadas para gestión de las relaciones con los clientes, ventas y marketing. Máximo de 50 usuarios.
Implementación, uso y capacitación de programa CRM con funciones premium para gestión de las relaciones con los clientes, ventas y marketing. Sin límite de usuarios.
Precio: Q600 / mensual
Precio: Q1500 / mensual
Precio: Q2400 / mensual

*Sujeto a cambios, el precio final puede variar según las necesidades del cliente

cotiza con nosotros

Podemos asesorarte con la opción más completa y funcional para tu negocio, queremos ser socios comerciales y generar crecimiento para tu modelo de negocio.